El Tribunal de Cuentas cumplió con la primera cuota de la donación voluntaria que dispuso el Acuerdo N° 6.533, que establece el aporte voluntario que realizarán las autoridades y los funcionarios de este organismo. La cuota de la donación correspondiente al mes de marzo es de $560.000, que han sido destinados, en partes iguales, a las asociaciones cooperadoras de los principales nosocomios provinciales: Hospital Central, Hospital Pediátrico Dr. Humerto Notti y Hospital Teodoro J. Schestakow.
Vale aclarar que esta es la primera cuota de la donación voluntaria que realiza el Tribunal de Cuentas, quedando aún las cuotas correspondientes a los meses de Abril y Mayo, que serán equivalentes al mismo monto de la cuota del mes de marzo.
Además, se han puesto a disposición del resto del personal del Tribunal de Cuentas los CBU de las Asociaciones Cooperadoras de los 3 nosocomios mencionados anteriormente, para que quienes lo deseen, realicen también su aporte voluntario, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, económica y financiera que atraviesa la Provincia de Mendoza.