El Tribunal de Cuentas de la Provincia informa que, en virtud del Artículo 3 de la Ley N°8833 de Emergencia Administrativa, Fiscal y Financiera que regirá en Mendoza para los años 2016 y 2017, y que a continuación se detalla:
Artículo 3: Dispóngase que el Tribunal de Cuentas, como labor propia de auditoría de las cuentas de la Provincia y en forma adicional a lo establecido por el Acuerdo N°870 de ese organismo, proceda realizar una circularización de confirmación de deuda al 10 de diciembre de 2015 respecto de los proveedores del Estado, a fin de determinar la razonabilidad de saldos informados por la Contaduría General de la Provincia y los correspondientes a cada uno de los servicios administrativos financieros. Dicha confirmación deberá contener motivo y fecha de origen y de vencimiento de la deuda, debiendo también indicar si la misma se encuentra registrada o no registrada.
Se informa que a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo, el Tribunal de Cuentas procederá a realizar la circularización para la confimación de la deuda con los proveedorees de organismos descentralizados y municipios del Estado Provincial.
Por tal motivo, se informa que se les ha enviado un mail al correo informado en el que se detalla el saldo de la deuda de acuerdo a los registros de las reparticiones. Para acceder a dicho registro, se deberá hacer click en el hípervínculo enviado en el correo electrónico.
En el supuesto que el saldo transcripto no coincida con los registros de su empresa, nos permitimos solicitarles, se sirvan enviar desde el día 4 al 31 de marzo del 2016, el detalle de la deuda por Uds. registrada ingresando al hipervínculo mencionado anteriormente, donde encontrará también un instructivo para operar dentro del aplicativo.
Ante cualquier consulta comunicarse telefonicamente al 0261-4201731. o via mail al correro htc01@mendoza.gov.ar